La jornada del 21 de octubre dejó el título de Turismos 1.6 en manos del Ford Fiesta Turbo de Luis J. Rico, Juan Pablo Clopatofsky y Nicolás Merlano.
Rico, Clopatofsky y Merlano se coronaron en la categoría de Superturismos 1600 con el Ford Fiesta No. 50 a pesar de que abandonó la segunda válida.
El campeonato nacional de automovilismo Mobil 1-Motor-Motorcraft (CNA) pasó su noveno capítulo y aplazó su cierre para el mes de noviembre.
Con una grilla diezmada por una desafortunada suma de incidentes mecánicos, se corrieron el pasado 4 de junio las válidas 7 y 8 del CNA.
El antioqueño González sigue con el acelerador a fondo, Rico y Clopatofsky visitaron el podio en 4 oportunidades y José Luis Peña también ganó.
Dos ganadores diferentes tuvo la categoría de los turbo turismos en la V y VII válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo.
Se impuso en las 2 válidas de la prueba y en su categoría de prototipos. Felipe Triana, Santiago Mejía, Juan Arenas y Saulo Barrera también ganaron.
Estrenando a Pirelli como proveedor de llantas, los turismos marcaron la pauta en el comienzo del campeonato que organiza el Club Los Tortugas.
Santiago Mejía, con 9 victorias, fue el piloto con más triunfos. Santiago Lozano, primero en Prototipos y dos títulos para AutoStok en SúperTurismos.
El próximo sábado en el Autódromo de Tocancipá se correrá la última válida del campeonato más importante del automovilismo colombiano. Desde las 5 pm.
Santiago Lozano y Santiago Mejía, ganadores en las dos oportunidades en la pista larga del Autódromo de Tocancipá, donde corrieron las válidas 5 y 6.
Un emocionante capítulo se escribió en el libro del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1-Motor-Motorcraft, con 32 tripulaciones en pista.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.