Al nuevo gigante de la industria automotriz mundial le falta muy poco para finalizar la fusión entre las marcas del grupo PSA y las del grupo FCA.
El modificador le agregó 300HP adicionales a la ya poderosa variante SRT Hellcat de 710HP para esta camioneta que queda también con 1.314 Nm de torque
Tratamiento en fibra de carbono para un Challenger SRT Demon.
Tesla tuvo el peor registro de quejas con 250 por cada 100 vehículos, mientras que por primera vez Dodge se ubicó primero con 136 y empató con Kia.
Este 'muscle car' recibe la edición especial 50 aniversario que se basa en algunos detalles estéticos, exteriores e interiores, muy deportivos.
Modificado especialmente para el general George Patton y utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, este campero Dodge WC-57 irá pronto a la puja.
Esta 'restauración virtual' de Abimelec Design muestra cómo sería devuelto a la vida uno de los primeros Demon que hizo la marca sobre un Dart cupé.
En su edición Hellcat y exprimiéndo el V8 sobrealimentado de 6.2 litros que le dió 1.035HP y un torque de 1.285Nm, acelera de 0 a 100kph en 3.4s.
El grupo FCA, que compone Fiat, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler, se unen al grupo PSA compuesto por Peugeot, Citroën y Opel. Nace un gigante.
Desde 2009 Ram se concentra en el desarrollo de camiones y vehículos comerciales, lo que le permite construir mejores vehículos dedicados a su nicho.
La famosa firma de autopartes y modificaciones se unió hace una década al grupo Chrysler para hacerles el 'tuning' de fábrica y la personalización.
Se llama Shockwave Jet Truck y es un Dodge de 1957 modificado para las carreras de aceleración por lo que cuenta con tres enormes turbinas de avión.
Encargado por el desarrollador del videojuego Grand Theft Auto, Rockstar Games, este deportivo modelo 2014 está de nuevo para negociación.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.