Los Land Rover Defender, SEAT León, Audi A3, Kia Sorento e Isuzu D-Max lograron cinco estrellas; el Honda e cuatro y Hyundai i10 tres.
Ambos vehículos obtuvieron 5 estrellas en seguridad cumpliendo con éxito los nuevos y más exigentes protocolos que Euro NCAP implementó este año.
El eléctrico de la firma alemana logró una calificación superior en todos los apartados evaluados por Euro NCAP.
De 55 vehículos probados a lo largo del 2019, 41 obtuvieron cinco estrellas. Estos fueron los mejores de cada segmento.
En el más reciente estudio de EuroNCAP dos SUV de la marca MG, uno de ellos eléctrico, lograron máximo puntaje. También, el Nissan Juke y el VW Golf.
En las penúltimas pruebas de seguridad del año se midieron 12 vehículos de los cuales 10 resultaron con la máxima calificación de la entidad europea.
En la pasada edición reseñamos que Latin Ncap modificará el protocolo de sus pruebas. Hoy les contamos cómo se hacen y cómo debe ser un carro seguro
Cuatro carros de estas marcas fueron evaluados en las pruebas de seguridad: el BMW Serie 1 y el Serie 3, el Peugeot 208 y el Jeep Cherokee.
La más reciente ronda de pruebas de choque por parte de Euro NCAP evaluó sedanes, camionetas, un convertible y un SUV eléctrico.
Así lo concluyó la evaluación que reunió a 7 vehículos y los dejó a todos con 5 estrellas, entre ellos los Toyota RAV y Corolla y la VW T-Cross.
Euro NCAP otorgó la máxima puntuación a este par de modelos en la última ronda de pruebas de seguridad hechas por el organismo europeo.
Estos modelos obtuvieron la máxima puntuación en su categoría en las más recientes pruebas de choque hechas por Euro NCAP.
El organismo escogió a los Mercedes-Benz Clase A, Hyundai Nexo y Lexus ES como los mejores de su categoría este año.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.