Así lo concluyó la evaluación que reunió a 7 vehículos y los dejó a todos con 5 estrellas, entre ellos los Toyota RAV y Corolla y la VW T-Cross.
El icónico 4x4 logró solo una estrella de seguridad, mientras que el modelo italiano no obtuvo ninguna en el último estudio del año del instituto.
Este vehículo obtuvo la más baja calificación en seguridad del instituto europeo. También se probaron los Renault Duster que sacó 3 estrellas.
Fue el puntaje más bajo de cuatro carros a los que se les midió la seguridad. Nissan March obtuvo 4 y 5 tuvieron el Mini Countryman y la Skoda Kodiaq.
Esa fue la más reciente calificación que obtuvo el 'muscle car' en las pruebas de EuroNcap. Decepcionó en el choque frontal y le faltaron asistencias.
Tres carros sacaron 5 estrellas, Audi Q2, Ford Edge y Hyundai Ioniq, y el Ssangyong Tivoli y el Suzuki Ignis obtuvieron tres en sus versiones básicas.
Estos son los cinco carros que obtuvieron el puntaje más alto en las pruebas de Euro Ncap con que se evalúan este desempeño. Mazda pone dos vehículos.
No les fue bien a los pequeños autos tan de moda ahora en el mundo, tras las pruebas realizadas por el organismo europeo.
El organismo evaluará la respuesta de este equipamiento de seguridad en los vehículos nuevos que montan el dispositivo anti atropello.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.