Son el Bronco Badlands Sasquatch, el Bronco Sport Badlands Overland, la F-150 Limited Hybrid SuperCrew y la Ranger XLT Tremor.
La más pequeña de las SUV 4x4 que acaba de estrenar la marca se deriva de la Ford Escape en chasis, motores y cajas. Tiene mejoras en la suspensión.
La producción de la variante menor de la nueva generación del Bronco que será la que llegue primero a Colombia ya arrancó su producción en México.
Hace 54 años, Ford reclamó su lugar en el mercado en una clara afrenta al Willys CJ5. Hoy repite la receta con tres propuestas que retan al Wrangler.
Aunque pertenece a la misma nueva línea, se deriva de la Ford Escape con la que comparte proporciones y motores. Su suspensión se reforzó.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.