El piloto de Red Bull hizo la 'pole', siempre estuvo en la punta de la carrera y casi logra récord de vuelta. Bottas fue segundo y Hamilton, tercero.
Al fin de cuentas ¿qué es más, el piloto o el carro? El desenlace de la carrera pasada, penúltima del campeonato de F1, dejó una clara respuesta.
El piloto de 22 años recibe de un día para otro el Mercedes de Hamilton. ¿Qué tanto pesan el piloto o el carro? Respuesta este domingo en Bahréin.
El ya campeón de la temporada logró su victoria 11. Verstappen y Albon de Red Bull subieron al podio y Haas y Racing Point tuvieron una pésima jornada
Igualó el registro de Schumacher como el piloto con mayor número de campeonatos y lo hizo en el GP de Turquía, bajo lluvia. Cuarto título en línea.
El británico se sacó un triunfo de la ‘gorra’ pues hasta la mitad de la carrera se lo disputaban Bottas y Verstappen. Al final todo jugó a su favor.
El piloto británico logró su victoria 92 en su carrera con lo que impone un nuevo récord en la máxima categoría del automovilismo. Lleva nueve en 2020
El británico logró su 7ma victoria del año y la 91 de su carrera en el mítico circuito de Nurburgring. Verstappen y Ricciardo subieron al podio.
El piloto de Mercedes logró su segunda victoria del año y se afianzó en el segundo puesto en la general. Verstappen fue segundo y Hamilton tercero.
El piloto británico ganó el Gran Premio de la Toscana 2020 de principio a fin, con pole y récord de vuelta incluidos, en una carrera muy accidentada.
Hizo la Pole, arrancó de forma impecable y siempre mantuvo su ventaja. Bottas llegó segundo y Verstappen tercero. Ricciardo logró la vuelta rápida.
Logró la Pole y desde la arrancada hasta el final no soltó la punta. Su decisión sobre las llantas fue clave. Lo siguieron Verstappen y Bottas
El piloto de RedBull le puso el freno a la racha de victorias de Mercedes que, a pesar de problemas con las llantas, puso sus dos pilotos en el podio.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.