La marca presentó la variante más potente de este 4x4 que llega con la mayor capacidad deportiva y todoterreno y la pinta más agresiva de la línea.
La marca presentó la variante más potente del nuevo Defender 4x4 que llega con la mayor capacidad todoterreno y la pinta más agresiva de la línea.
Nick Collins, director ejecutivo de programa de vehículos de la marca, dijo que no solo sería viable sino que también está la demanda.
La división de clásicos de la marca lanzó una edición limitada de este 4x4 que tiene un V8 5.0 litros de 400HP y todos los implementos ‘todoterreno’.
Los Land Rover Defender, SEAT León, Audi A3, Kia Sorento e Isuzu D-Max lograron cinco estrellas; el Honda e cuatro y Hyundai i10 tres.
Plagado de tecnologías todoterreno, lujos, seguridad y confort, llegó en versión 110 con tres ofertas de equipamiento y precio desde los 291 millones.
El preparador alemán ofrecerá un kit de ensanchamiento de carrocería y varios accesorios para un resultado donde la discreción no existe.
Esta nueva variante del todo terreno se convertirá en la versión tope de este modelo gracias a sus 403 caballos de potencia.
El modificador polaco reveló esta versión del Defender, usando como siempre materiales de la mejor calidad y la inspiración en el de diseño de yates.
Esta versión, como siempre usa materiales de la mejor calidad y está inspirada en el de diseño de yates.
Modificado por Osprey Custom Cars, este 4x4 de 1997 tiene un nuevo brillo gracias a detalles estéticos pero recibió un motor GM V8 de 5.3L y 326HP.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.