Es el Mini más potente del mercado y el único de su categoría armado como vehículo familiar, pero con molduras y acabados claramente deportivos.
Trae una actualización estética, mayor conectividad y tecnología y se venderá como Cooper S y John Cooper Works con 192 y 306HP. Desde 122 millones.
Estos tres vehículos fueron los últimos en recibir una actualización o una edición más equipada este año para el mercado colombiano.
La variante entrante de este compacto se destaca por incluir módulos LED para las luces de cruce y de carretera, que generan una mayor intensidad.
El norteamericano Brycen McCright y Elite Auto Salon adecuaron el modelo para llevar de campamento. Personalización.
El prototipo, denominado Clubman All4 Scrambler, recibió una personificación ‘off-road’ muy similar a la ofrecida por la emblemática moto de BMW.
El nuevo carro combina esa sensación típica de estar a los mandos de un kart, con un manejo inequívoco y un nivel elevado de confort.
Una sensación de manejo mejorada, ahora con tracción total.
Entre las novedades del compacto Premium se destacan una mayor longitud y la adopción de puertas convencionales atrás.
Combina el progreso tecnológico distintivo de la nueva generación de modelos, con cualidades que lo hacen ver como a un auto maduro.
En las imágenes adelantadas por la marca se observan, como principales novedades, una mayor longitud y la adopción de puertas convencionales atrás.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.