El británico logró su 7ma victoria del año y la 91 de su carrera en el mítico circuito de Nurburgring. Verstappen y Ricciardo subieron al podio.
El esperado sedán eléctrico y deportivo de Porsche detuvo los cronómetros en 7 minutos y 42 segundos en el trazado Nürburgring-Nordschleife de 20.6 km
Así este vehículo rompió su propio registro en la pista de Nurburgring al recorrerla en 7 minutos y 18.361 segundos. Es el sedán más rápido allí.
El Megane RS Trophy-R, el más 'bravo' con 300HP conectados al eje delantero, estableció un récord con un 'tiempazo' de 7 minutos y 40.1 segundos.
Marcó una vuelta de 7 minutos y 49.369s, dos segundos menos que el Alfa Romeo Stelvio QV que tuvo la corona por más de un año. Así se logró el récord.
El piloto fue Vaughn Gittin Jr quien manejó la edición RTR Drift del deportivo con 900HP. Utilizó tres juegos de llantas y alcanzó los 240kph.
Este Lamborghini se impuso como el carro de producción más rápido en el mítico circuito alemán de Nürburgring. Su tiempo fue de 6:44.97 minutos.
Este automóvil de 512HP se convierte en uno de los tres Porsche más veloces en esta pista. Marcó un tiempo de vuelta de 6 minutos 56.4 segundos.
Este deportivo a la vieja usanza, con la potencia conectada al eje trasero, estableció un récord en Nurburgring al carro de producción más veloz.
El colombiano ganó las válidas 9 y 10 de la categoría GT3 en el Campeonato Special Touring Trophy realizado en el circuito alemán.
Este súper deportivo eléctrico de origen chino volvió a romper los registros en Nurburgring y destronó al Lamborghini Huracan con 6 minutos y 45,9s.
Con un tiempo de 6 minutos y 52 segundos, este superdeportivo tiene ahora el récord a la vuelta más rápida en el Infierno Verde. Así lo logró.
Este híper deportivo eléctrico de la firma china NextEV hizo 7 minutos y 5 segundos en Nurbürgring y bajó el récord de 7:22 para este tipo de autos.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.