No es un tema nuevo en esta sección, pero bien vale la pena repasarlo a raíz de muchos anuncios que se leen sobre defectos de estos elementos.
Las normas mínimas de Colombia, dos airbags y ABS, son un primer paso que debería extenderse en lo pertinente y técnicamente eficiente a las motos.
Este desarrollo en materia de seguridad automotriz llegará en la próxima generación del Clase S y ofrecerá protección en choques frontales.
Se llama Blade Battery y se estrenará en el nuevo sedán eléctrico Han. Se sometió a las pruebas más extremas y demostró ser casi incombustible.
A propósito de la campaña Carros más Seguros, que el gobierno debe vigilar para elevar las condiciones de y requisitos, los 'otros' no tienen 'ley'.
De 55 vehículos probados a lo largo del 2019, 41 obtuvieron cinco estrellas. Estos fueron los mejores de cada segmento.
La firma francesa Helite presentará el próximo año este airbag tipo chaleco que no necesita estar enganchado a ningún mecanismo de la moto.
No dar clases de conducción, ser buen conversador y excelente disc jockey, entre los requisitos. En la moto es parte de la estabilidad del vehículo.
En la pasada edición reseñamos que Latin Ncap modificará el protocolo de sus pruebas. Hoy les contamos cómo se hacen y cómo debe ser un carro seguro
La marca prueba microexplosiones controladas para reducir el peligro que ofrezcan después de un accidente tanto por incendio como por electrocución.
El objetivo de esta nueva bolsa de aire frontal es ofrecer una mejor protección en diferentes tipos de choques.
Según el Ministerio de Transporte, la implementación del encendido automático de luces y los frenos con CBS o ABS no está en su agenda inmediata.
La marca aplicó la reversa a la tendencia de la industria por 'digitalizar' cada vez más las funciones de abordo y dice que estas distraen mucho.
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