Este desarrollo en materia de seguridad automotriz llegará en la próxima generación del Clase S y ofrecerá protección en choques frontales.
A propósito de la campaña Carros más Seguros, que el gobierno debe vigilar para elevar las condiciones de y requisitos, los 'otros' no tienen 'ley'.
En la pasada edición reseñamos que Latin Ncap modificará el protocolo de sus pruebas. Hoy les contamos cómo se hacen y cómo debe ser un carro seguro
La marca aplicó la reversa a la tendencia de la industria por 'digitalizar' cada vez más las funciones de abordo y dice que estas distraen mucho.
A partir de 2024 los vehículos nuevos equiparán de manera obligatoria una serie de tecnologías que reducirán las muertes y lesiones en accidentes.
La camioneta sacó 5 estrellas en seguridad y mención especial por su sistema de freno multicolisión y protección a peatones. El Toyota Yaris sacó 4.
Ojalá nunca les pase un percance de estos, pero nadie está exento de tener un accidente en el cual el automóvil se ‘capotee’.
Según el más reciente estudio del IIHS estas marcas tuvieron las más altas calificaciones y el mayor número autos con mejor puntaje en las pruebas.
El icónico 4x4 logró solo una estrella de seguridad, mientras que el modelo italiano no obtuvo ninguna en el último estudio del año del instituto.
Se evaluaron once de las sillas infantiles más comunes del mercado latinoamericano. Cuatro obtuvieron el máximo puntaje y cinco de ellos se rajaron.
Mediante la instalación obligatoria de estas cintas las autoridades buscan disminuir el número de los siniestros de tránsito en horas de la noche.
Todos los carros nuevos que se vendan a partir de esta fecha deberán contar con 11 elementos que reducirán a la mitad las muertes en las vías.
Este es el récord que durante 16 años ha tenido este vehículo en el Reino Unido por lo que se le considera como el vehículo más seguro de ese mercado.
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