Una de las 5 réplicas que existen del carro de la famosa serie de la década de 1980 y que perteneció a su protagonista, David Hasselhoff, busca dueño.
Creada por SpeedKore, la unidad recibió un tratamiento total en fibra de carbono. Pesa 90 kilos menos que el Demon estándar y ahora lo subastan.
Presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2011, este singular modelo de preproducción hecho totalmente en aluminio busca nuevo dueño.
La subasta, hecha en línea, hizo que este deportivo italiano con 2.000 km de recorrido se vendiera en 2.640.000 dólares.
La prestigiosa casa de subastas RM Sotheby’s subastará un Subaru 360 de 1970 'vestido' de policía, que se mantiene impecable en uniforme de servicio.
Esta unidad fue de las primeras registradas en el Reino Unido y será subastada próximamente.
Con solo tres dueños y menos de 30 mil kilómetros de recorrido este carro de 1979 busca comprador a un buen precio por su estado de conservación.
Esta fue la séptima unidad de la línea en fabricarse, compitió en varias pruebas y después de décadas se restauró por ser uno de los más originales.
Se trata del carro que salió en la quinta película de la saga Rápido y Furioso y que perteneció al actor Paul Walker. Su valor, más de 100 mil dólares
Se trata de uno de los nueve Roadster que se fabricaron y cuya combinación le merece estar entre los más elegantes del mundo. Tiene 450km de recorrido
En la subasta del Porsche Type 64 se esperaba vender por 20 millones, en un momento se anunció que llegó a 70 millones, pero al final no se vendió.
Este deportivo de 1965, que fue el primer prototipo sin techo que hizo la marca, va a subasta por Sotheby's por un valor de 10 millones de dólares.
Su parecido con una Volkswagen van de época, más las insignias de Porsche y un parecido al clásico 356, la convierten en un ejemplar muy particular.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.