El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.
A través de un dispositivo realidad virtual llamado ‘holoride’, la marca plantea el futuro del entretenimiento para los pasajeros de plazas traseras.
Esta señal ahora puede aparecer en el tablero de nuestro vehículo en cualquier momento y por muy diversas causas. ¿Hay que hacerle caso inmediato?
El modelo conceptual creado en Países Bajos es un auto solar y a la vez eléctrico, cuya autonomía se anuncia en 725 kilómetros.
Mucho se habla de carros eléctricos, que ya están en el mercado masivo, aunque no encuentran aún la misma proporción de clientela.
Se trata de una función de Google Maps que está siendo probada en India y la cual avisa si la persona se desvía más de 500 metros de la ruta planeada.
La firma nipona presentó la segunda generación de del dispositivo, que debutará como equipamiento de serie en el Nissan Skyline.
Estará en sus futuros carros eléctricos y les dará mayor conectividad, procesarán hasta 4.5 terabytes de datos por hora y conducción semiautónoma.
Bajo la denominación Mercedes-Benz ESF, la compañía alemana presentó este prototipo cargado de adelantos tecnológicos de protección y seguridad.