En medio de una difícil situación, con una enorme producción represada del Model 3, la firma reveló su camión eléctrico. Sus cifras son prometedoras.
Las primeras 30 unidades se entregaron y se conocieron los detalles faltantes de este carro de entrada de Tesla, como su precio, autonomía y carga.
Rango de 350 km, hace de 0 a 100 en 5.6 segundos y tiene 210 kph de velocidad máxima para este modelo de entrada de la marca estadounidense.
El carro eléctrico de entrada de la marca ya salió de producción y el mismo CEO, Elon Musk, lo reveló. Los primeros 30 se entregarán a fin de mes.
El carro más grande y vendido de la marca estadounidense recibe un estilo similar a la del Model 3, pero con un interior premium y carga más rápida.
Durante el evento de lanzamiento, en Los Ángeles, se recibieron 115.000 reservas de nuevos clientes. Las entregas arrancarán en el 2017.
La espera terminó. Este 31 de Marzo fue presentado en sociedad el nuevo modelo de entrada de la firma estadounidense.
La compañía de Elon Musk revelará el próximo 31 de marzo, en Los Ángeles, su más reciente creación, que llegaría a ser el carro ‘popular’ de Tesla.