El piloto de Red Bull hizo la 'pole', siempre estuvo en la punta de la carrera y casi logra récord de vuelta. Bottas fue segundo y Hamilton, tercero.
El británico se sacó un triunfo de la ‘gorra’ pues hasta la mitad de la carrera se lo disputaban Bottas y Verstappen. Al final todo jugó a su favor.
El piloto de Mercedes logró su segunda victoria del año y se afianzó en el segundo puesto en la general. Verstappen fue segundo y Hamilton tercero.
Hizo la Pole, arrancó de forma impecable y siempre mantuvo su ventaja. Bottas llegó segundo y Verstappen tercero. Ricciardo logró la vuelta rápida.
Logró la Pole y desde la arrancada hasta el final no soltó la punta. Su decisión sobre las llantas fue clave. Lo siguieron Verstappen y Bottas
El piloto de RedBull le puso el freno a la racha de victorias de Mercedes que, a pesar de problemas con las llantas, puso sus dos pilotos en el podio.
Un fin de semana casi redondo para el piloto británico pasó la meta con una llanta pinchada y por poco lo alcanza Verstappen. LeClerc subió al podio.
El británico hizo la pole, dominó de principio a fin la carrera, cerró con la vuelta más rápida y consiguió su segunda victoria de la temporada.
Bottas, ganador de la primera carrera en Austria, quedó segundo, seguido por Verstappen de Red Bull. Desastre en Ferrari y Mercedes con pleno dominio.
La lluvia puso el ritmo, Verstappen ganó pero la vio gris, Vettel salió 20 y llegó segundo, Hamilton pasó meta siendo 11, sanción a Alfa Romeo y más.
El finlandés le ganó el primer pulso a su compañero de equipo Lewis Hamilton quien había ganado la pole pero tuvo un mal arranque. Ambos, en el podio.
Llegó en el noveno lugar en el Gran Premio de México, que ganó Max Verstappen, y eso fue suficiente para convertirse en campeón anticipado de 2017.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.