Revista Motor

Ajustes al Volkswagen Jetta

Después de un año de ausencia en nuestro mercado, regresa el sedán más representativo de Volkswagen como año-modelo 2023, luciendo cambios estéticos adentro y afuera, ayudas para la conducción y tres niveles de equipamiento, incluido el deportivo GLI.

Por Revista Motor

-
null

Comfortline y Highline son las dos versiones con las que los representantes de VW pretenden reconquistar a los fieles del Jetta, el emblemático sedán de la marca que asoma de nuevo con sus líneas conservadoras y el mismo motor 1,4 litros TSI (turbo) de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque con caja Tiptronic de seis marchas, el cual incluye el sistema Start/Stop como novedad.

La parrilla de una sola hoja con marco de aluminio, el nuevo logo bidimensional de VW, así como las luces ledes, los parachoques con detalles cromados adelante y difusor del mismo tono atrás es lo que mejor lo distingue de su antecesor, así como los rines de 16 (Comfortline) y 17 pulgadas (Highline) de nueva estética.

Adentro se ajusta también al nuevo lenguaje de diseño, el cual se caracteriza por un centro de mando digital de 8 y 10,2 pulgadas (Comfortline y Highline), monitor central girado hacia el conductor, de 10 pulgadas, y un remozado timón.

Volkswagen Jetta 2023

Equipamientos de lujo, como los asientos con forros que imitan el cuero, el techo de cristal corredizo y la iluminación ambiental, son propios del modelo superior, así como los cuatro modos de conducción y la llave inteligente, presentes también en el deportivo GLI, el cual será comercializado por igual en nuestro país.

En seguridad, incluyen seis airbags, control crucero, asistente de frenado, cámara trasera, climatización bizona, anclajes Isofix y control de arranque en pendientes.

Precio

  • 94 Millones de pesos cuesta el Jetta Comfortline y 107 millones la versión Highline.

Ficha técnica

Versiones: Comfortline y Highline | Motor: 1.385 cm3 TSI | Potencia: 150 caballos a 5.400 rpm | Torque: 250 Nm a 1.400-3.500 rpm | Caja: 6 marchas Tiptronic | Tracción: delantera | Relación kilos/potencia: 9,2

Volkswagen Jetta regresó a Colombia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Revista Motor