Revista Motor

Volvo C40 Recharge inicia preventa en Colombia

El primer modelo de la marca en ser diseñado desde ceros como un eléctrico ya se puede reservar y tendrá un precio de 290 millones de pesos.

Por Daniel Otero

-
Volvo C40 Recharge 01

Volvo C40 Recharge 01

Presentado en marzo del año pasado, cuando la marca también anunció que a partir de 2030 todo su portafolio estará compuesto por vehículos eléctricos, el Volvo C40 Recharge es el primer vehículo de la marca diseñado como eléctrico desde ceros y que además anunció el inicio de su preventa en Colombia.

Volvo C40 Recharge 05

El diseño del Volvo C40 Recharge es básicamente una versión tipo SUV cupé del conocido XC40 y de hecho comparten la motorización compuesta por dos motores eléctricos (uno en cada eje), aunque en el caso de este nuevo modelo la batería es de 78 kWh, frente a la su hermana que es de 75 kWh.

Con esta configuración, el Volvo C40 Recharge promete una autonomía de hasta 420 km al tiempo que anuncia 402 caballos de potencia y 486 lb-pie de torque para una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

La preventa para el Volvo C40 Recharge inicia hoy en Colombia, donde tendrá un precio de 290 millones de pesos. Las primeras entregas están previstas para el mes de abril.

Volvo C40 Recharge, interior 01

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Revista Motor