Tecnologia

BMW oficializa un nuevo híbrido: el i8 convertible

La marca alemana confirmó que su línea de carros híbridos y eléctricos estará conformada por 7 modelos y entre ellos estará la renovación del i3.

Por Redacción Motor

-
BMW i8 Spyder a producción

BMW i8 Spyder a producción

BMW oficializó el paso a producción del i8 Spyder, el convertible hecho sobre el deportivo híbrido, cuya comercialización se estaría realizando en 2018.

Este i8 Spyder estará basado sobre el coupé ecológico pero tendrá algunos cambios estéticos y algunas mejoras tanto en su rango de autonomía como en sus capacidades deportivas.

Pero junto a este anuncio, la marca alemana también aprovechó para adelantar la llegada este año de una actualización tecnológica que tendría el eléctrico i3, que de paso sea dicho le ha ido muy bien en ventas en nuestro país.

BMW i8 Spyder a producción

Este nuevo i3 no sólo lucirá más moderno sino que también tendrá mayor capacidad de carga y más kilómetros de autonomía.

Y finalmente, BMW también hizo oficial que su línea de carros híbridos y eléctricos estará compuesta por 7 modelos, aunque en su anuncio faltó precisar si la gama se extenderá más allá del i3 y el i8, o simplemente serán variantes escalonadas de estos dos carros.

BMW i8 Spyder a producción

Incluso, podría llegar un vehículo que utilice la tecnología de células de combustible de hidrógeno, un desarrollo en el que trabajan en BMW y cuyas pruebas han resultado exitosas hasta el momento, con carros que tienen un rango de autonomía de 700 kilómetros.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Tecnologia