Tecnologia

Ferrari alista su primer Vision GT para Gran turismo 7

No hay mayor información sobre el lanzamiento, pero desde Ferrari aseguraron que "se avecina algo grande".

Por Alejandra Ospina

-
null

Ferrari compartió algunos detalles de su próximo concepto Vision GT que estarán disponibles en el próximo Gran Turismo 7. 

Vale recordar que está preparado para debutar el 27 de noviembre en la final de la Copa de Naciones de la Serie Mundial GT, el misterioso modelo será el último de una larga línea de conceptos creados para la serie Gran Turismo. Los detalles son limitados, pero Ferrari insinuó que "se avecina algo grande" y lanzó un breve video teaser que muestra el automóvil bajo una cubierta ‘fundida’.

(Además: Audi RS Q E-Tron E2 con combustible renovable para el Dakar).

poco a poco se va descubriendo para revelar la parte delantera del concepto, que presenta unidades de iluminación delgadas que residen a ambos lados del icónico logotipo de la marca.  

Si bien no hay mucho que ver, el concepto se creó para Gran Turismo 7 y seguirá al Lamborghini Lambo V12, Jaguar Vision Gran Turismo SV/Vision Gran Turismo Roadster, Porsche Vision Gran Turismo/Vision Gran Turismo Spyder y Suzuki Vision Gran Turismo.

(Le recomendamos: Red Bull confirma regreso de Daniel Ricciardo para el 2023).

Ya que no hay muchos detalles, el productor Kazunori Yamauchi recientemente ha publicado una actualización que celebrará el 25 aniversario de Gran Turismo. La actualización está programada para incluir al menos tres vehículos que se cree que son el Nissan Silvia S14 Aero, el Ford Sierra RS Cosworth y el BMW M2 de primera generación.

Las versiones anteriores del juego también vieron conceptos de Audi, Aston Martin, BMW, Bugatti, Chevrolet, McLaren, Mercedes-Benz y Volkswagen, entre otros.

Más noticias

Fórmula 1 2022: detalles del último test de Abu Dhabi

Interior del sucesor del Lamborghini Aventador es espiado

F1 Academy: la Fórmula 1 crea competencia exclusiva para mujeres

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Tecnologia