Tecnologia

Land Rover Defender, a control remoto

No se trata de un nuevo modelo de juguete, sino de una función que la marca quiere incorporar en el Defender 2020.

Por Redacción Motor

-
Land Rover Defender 2020 09

Land Rover Defender 2020 09

El nuevo Defender 2020 apenas se presentó en el Salón de Frankfurt pero Land Rover ya está anunciando una nueva función que espera incorporar. Se trata de la posibilidad de conducirlo a control remoto en sectores fuera de vía que sean complicados sin un guía.

Land Rover Defender 2020 06

Principalmente esta función estaría encaminado a esto último, para esas ocasiones en terrenos complicados y cuando no hay un guía que ayude a tomar la ruta indicada. El conductor podría bajarse y simplemente guiar el vehículo desde afuera. Este sistema sería una extensión de las cámaras que ya incluye el nuevo Land Rover Defender.

Sin embargo, su utilidad se podría replicar en otros entornos, como por ejemplo lugares de estacionamiento estrechos donde los pasajeros no podrían bajarse del vehículo. Gracias a este nuevo sistema, el conductor del Defender podría estacionarlo o sacarlo del lugar sin necesidad de estar dentro.

Land Rover Defender 2020 10

Land Rover no ha dicho para cuándo podría ofrecer este nuevo sistema en su Defender 2020 (o incluso en otros modelos) y de todas maneras es probable que antes de hacerlo deban sortear temas legales en cuanto a responsabilidades y los riesgos que supone una función de este tipo.

Land Rover Defender 2020 02

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Tecnologia