Tecnologia

Parlante iXOOST Mercedes-AMG GT. Una melodía en diseño

El moderno y elegante sistema de audio casero de iXOOST emula la estética del Mercedes-AMG GT. Su diseño presenta un armazón hecho en fibra de carbono.

Por José Durán

-
AMG Performance Luxury Audio

AMG Performance Luxury Audio (iXOOST)

El AMG Performance Luxury Audio cuenta con cuatro tweeters de una pulgada, dos woofers de seis pulgadas y un amplificador de 2×125 Watts. Cubre el espectro de frecuencias entre 60 – 22.000 Hz, es compatible con Bluetooth 4.5 e integra un DSP (Digital Signal Processor).

AMG Performance Luxury Audio

El chasís del aparato es de fibra de carbono y parece una combinación de piezas del AMG GT real. El frente se inspiró en el diseño de la parrilla Panamericana, con detalles en aluminio anodizado y el emblema de Mercedes. La parte superior parece un capó con todo y sus ventilas; los laterales integran los tubos de escape reales del AMG GT, mientras que la parte trasera nos recuerda a un difusor

AMG Performance Luxury Audio

El dispositivo pesa 15 kg y mide 650 x 760 x 260 mm. Surge de una colaboración entre Mercedes-AMG e iXOOST (firma italiana que diseña componentes de audio), y como detalle especial, cada unidad lleva un emblema de motor AMG, que no va firmado por un ingeniero de AMG, sino por iXOOST. 

AMG Performance Luxury Audio

Aún no aparecen los precios en el sitio web de iXOOST, pero podría costar más de 30.000 dólares, superando al modelo anterior iXOOST Lamborghini Esavox, que se vendía a 20.500 dólares. 

AMG Performance Luxury Audio
AMG Performance Luxury Audio
AMG Performance Luxury Audio
AMG Performance Luxury Audio

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Tecnologia