Tecnologia

Sony lanza en Colombia la pantalla XAV-AX3200

Esta pantalla de 6.95 pulgadas se puede instalar en diferentes vehículos y ofrece conectividad para iOS y Android con diferentes aplicaciones y funcionalidades disponibles.

Por Daniel Otero

-
Sony XAV-AX3200

Sony XAV-AX3200

Para quienes quieran actualizar el sistema de infoentretenimiento de su vehículo o acceder a uno en uno más viejo, Sony ahora ofrece en Colombia su nueva pantalla XAV-AX3200 que permite integrar el teléfono móvil a su sistema y así poder contar con la conectividad y funcionalidades que se ofrecen en los vehículos más modernos.

De 6.95 pulgadas, la pantalla táctil anti reflejante del Sony XAV-AX3200 se puede emparejar con dispositivos iOS y Android a través de WebLink y así desplegar la imagen del teléfono directamente en el sistema. Esto cuando la conexión se hace a través de cable USB; si solo se hace por medio de Bluetooth, se activan las funciones de teléfono (hacer y recibir llamadas) y reproducción de música.

Sony XAV-AX3200

En el caso de los dispositivos iOS, gracias a Apple Car Play se puede contar con la asistencia de Siri y en el caso de Android y su Android Auto, se puede acceder a comandos de voz para controlar la reproducción de la música, contestar llamadas y acceder a la ayuda de Google Maps. Adicionalmente, si el vehículo cuenta con cámara de reversa, la pantalla Sony XAV-AX3200 puede desplegar su imagen.

Además de los íconos de la pantalla táctil, el Sony XAV-AX3200 también tiene botones físicos para las funciones comunes y de forma opcional la marca también ofrecerá diferentes accesorios adicionales como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores.

La pantalla Sony XAV-AX3200 se puede comprar a través de la página web de la marca en Colombia o en su tienda física en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

Sony XAV-AX3200

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Tecnologia