Tecnologia

Volkswagen revela el 'radio' de la Nivus, camioneta para LAtinoamérica

Esta camioneta llegará a final de año y la marca quiso adelantar el sistema de infoentretenimiento que tendrá este vehículo hecho en Brasil.

Por Redacción Motor

-
Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

Volkswagen adelantó otro de los aspectos de la nueva camioneta que fabrica en Brasil para todo el mercado latinoamericano, incluida Colombia, que presentará a final de este año (en teoría): la Volkswagen Nivus.

Esta camioneta que se lanzará en Brasil a finales de este año utiliza la plataforma MQB y aunque los detalles mecánicos son pocos, así como sus imágenes, se espera que llegue con un motor de gasolina TSI de 1.0 litros que entrega dos rangos de potencia, 114 HP y 126 HP, y que está unido a una caja manual de seis velocidades o automática de seis velocidades. Esta última será la edición de mayor potencia.

Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

Este pequeño coupé crossover de Volkswagen tendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento de aspecto similar al T-Cross con una pantalla panorámica de mandos táctiles a cada lado que dan a los usuarios acceso a funciones como acceso al teléfono, música vía Bluetooth y permite activar o desactivar los sensores de estacionamiento y la función de estacionamiento automático.

Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

La unidad de alta resolución tiene conectividad LTE y punto de acceso Wi-Fi, así como diales digitales. En este 'adelantamiento' de la marca, también se revisan otros aspectos de la cabina.

Por ejemplo, el nuevo logotipo de Volkswagen  en el volante multifunción, con molduras de aluminio y estilo de fondo plano, aplicaciones en negro brillante y diferentes opciones de tapizados, costuras y colores de acabado.

El resto del video resalta el exterior del Nivus, que presenta líneas fuertes en el capó, faros antiniebla triangulares, toma de aire inferior grande, LED DRL integrados en los faros, luces traseras LED y línea de techo inclinada que termina con el alerón montado en el portón trasero .

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Tecnologia